Blogia
Niños con necesidades especiales. La adopción de los marginados

Este es mi blog

Este es mi blog

Soy Esther Torres, estudiante del grado de Educación Social.

Vivo en Toledo.

He realizado mi blog sobre la “adopción internacional con niños con discapacidad”.

Estos niños viven en orfanatos, y su pequeña vida ha sido difícil, algunos han sufrido abusos, algunos tras violaciones a las madres, otros, hijos de padres drogadictos, alcohólicos, etc,… pudiendo, de esta manera, elaborar una larga lista.

En estos países, su única salida al mundo es a través de la adopción internacional.

Un niño que no tiene ninguna minusvalía tiene grandas problemas para conseguir un futuro, pienso que un niño con discapacidad, que ni siquiera tiene una silla de ruedas, muletas y otros aparatos ortopédicos para poder desplazarse su situación se agrava considerablemente.

Creo que es un sector un poco olvidado, estoy convencida que es en sector muy importante a tener en cuenta……..  “Son niños olvidados”.

0 comentarios